martes, 18 de febrero de 2014

Todo comenzó con unas gafas verdes.

Hice una entrada de presentación para hablar de la educación social y de mi perspectiva sobre ello, pero quiero dar una pequeña señal más de quien soy yo. No voy a dar muchos datos personales; soy unos padres que ha cumplido con el deber de intentar que no se caiga, alguien que anda siempre en las nubes; soy un hermano que abraza y cuida; soy unas hermanas que protegen; soy unos sobris que son aire tierra y mar (mi mundo entero)... Pero, la parte que quiero compartir de mí se puede resumir en un blog y en una etapa, una etapa que llegó a mi vida de casualidad y que se centró el día que "la Jefa" me regaló unas enormes gafas verdes de cristales azules...  Esa etapa fue lo que me llevó a la decisión de hacer esta carrera: 

Diario Coeduca (enlace)

Este primer blog puede daros una idea de como comenzó todo y quizás este espacio pueda ser una continuación.

También quiero aclarar que este blog va a ser un poco discontinuo porque a mí se me pueden ocurrir cinco ideas de sopetón o no tener nada en semanas. Estoy activa, pero no siempre de la misma manera. A mí las cosas me nacen así y pido disculpas por lo caótico de  ello, pero la calidad es mejor cuando estoy inspirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario